Moruchada insoportable en la Maestranza
Una ducha sin tregua sobre Sevilla en uno de esos días negados para el toreo porque a la lluvia se le unió un diluvio de mansedumbre, de falta de casta y de pésima presentación por parte de la corrida anunciada a nombre de los señores Tornay.
Insufrible espectáculo bajo el aguacero que no dio tregua durante toda la tarde y una demostración de que lo barato, la corrida, sale caro porque caro es aguantar el chaparrón de mansedumbre.
Sevilla, 4 de abril de 2016. Segunda de la Feria de Abril. Toros de Tornay, muy bien presentados, serios, astifinos, de estupenda fachada, pero a menos y parados, deslucidos por su poco fondo. Esaú Fernández, ovación con saludos y silencio;Jiménez Fortes, silencio y ovación con saludos; y Borja Jiménez, silencio y palmas tras aviso. Entrada: Menos de media. El festejo comenzó con cinco minutos de retraso debido a la necesidad de acondicionar el ruedo tras las lluvias caídas. Tal y como se informó a través de la megafonía de la plaza, dado que el piso plaza estaba bien y los tres toreros querían actuar, la autoridad, de acuerdo con el reglamento, dio permiso para que arrancara el festejo. El espectáculo empezó bajo un aguacero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario