Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2016

Resumen de la jornada taurina

Guadalajara, domingo 3 de abril de 2016. Matinal. Corrida goyesca. Toros de El Ventorrillo (1º bis). Bien presentados, corrida variada de comportamiento que careció de clase y muy en el límite de la raza y la fuerza. Mejores los tres primeros y deslucidos los dos últimos. Enrique Ponce, oreja y oreja; Iván Fandiño, oreja y ovación con saludos tras aviso; Daniel Luque, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Dos tercios de plaza. 
Cieza (Murcia), 3 de abril de 2016. Toros de Victorino Martín. Corrida muy baja de raza y deslucida. El 5º, "Moreliano", nº 53, fue premiado con una protestada vuelta al ruedo en el arrastre. Rafaelillo, ovación y dos orejas; Paco Ureña, oreja y dos orejas; y Antonio Puerta, oreja y herido. Entrada: Tres cuartos. Rafaelillo y Ureña salieron a pie del coso por el percance de Puerta, herido en el gemelo izquierdo.
Madrid, domingo 3 de abril de 2016Novillos de HnosSánchez Herrero, bien aunque desigualmente presentados, deslucidos en conjunto, carentes de raza y fuerza. El de mejor condición el sexto. Miguel Ángel León, silencio tras aviso y silencio; Ruiz Muñoz, silencio en ambos; Pablo Aguado, vuelta al ruedo con protestas tras dos avisos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Un cuarto. Buena lidia de Rafael González en el tercero.
Sevilla, 3 de abril de 2016. Rejones Primer festejo de la Feria
de Abril.Toros de Benítez Cubero y Pallarés. Bien presentados, nobles y colaboradores en líneas generales, aunque alguno se paró. Rui Fernandes, ovación con saludos tras aviso; Andy Cartagena, oreja con petición de la segunda; Leonardo Hernández, ovación con saludos; Roberto Armendáriz, ovación con saludos; Manuel Manzanares, ovación con saludos; y Andrés Romero, dos orejas. Entrada: Algo más de media entrada.

No hay comentarios: