Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2016

Éxito de participación en el III Certamen de Clases Prácticas

El III Certamen de Clases Prácticas a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva ha recaudado 2,6 toneladas de víveres no perecederos que han sido donados ya por la empresa de la Plaza de Toros La Merced a la citada entidad benéfica para reforzar su provisiones. Con ellas atenderán a miles de familias necesitadas en la provincia onubense.
 Es el fruto de la generosidad de las casi 4.000 personas que el pasado sábado asistieron al festejo de promoción y para el que el único precio a pagar para entrar era entregar la cantidad de alimentos que cada espectador pudiera.
Desde el Banco de Alimentos de Huelva se ha agradecido un año más a la empresa de La Merced y a la afición taurina en general su solidaridad y persistencia con esta iniciativa.
 A decir del presidente del Banco, Juan Manuel Díaz Cabrera, se trata de una ayuda“muy importante” para dotar a un stock de solidaridad al que, por desgracia, tantas familias tienen todavía que acudir para satisfacer sus necesidades básicas.
La celebración de este certamen es posible gracias a la generosidad de todo el personal de la Plaza de Toros La Merced, que trabaja de forma totalmente altruista, a tantas personas y entidades que colaboran y, especialmente, a la ganadería de José Luis Pereda y La Dehesilla que dona las reses lidiadas. “Siempre se aspira a más, por supuesto, pero entendemos que es muy de valorar el hecho de concentrar en un recinto a cuatro mil personas para asistir a un espectáculo y, sobre todo, colaborar con tantas personas, cercanas muchas de ellas, que lo están pasando realmente mal”, señalan Óscar Polo y Carlos Pereda, empresarios del coso onubense, en una nota de prensa hecha llegar hasta nuestra redacción.

No hay comentarios: