Buscar este blog

viernes, 6 de marzo de 2015

El Toreo, nuevo programa de radio taurino

Los miembros de la redacción de APLAUSOS estrenan un espacio en la emisora 99.9 Valencia Radio.


Hablamos personalmente con el director de Aplausos tras su conferencia organizada por la Peña La Divisa de Trigueros de que la apuesta radiofónica es muy interesante y de gran aceptación para los aficionados  siempre que se trate al toreo con honorabilidad y en un horario asequible .Que era una pena la poca presencia en los medios dedicados al tema taurino y que la radio es una forma de estar , de aportar que debíamos aprovechar en todos las emisoras  posibles.



Pues bien , este lunes, 9 de marzo, el equipo de la redacción de APLAUSOS estrena programa de radio: El Toreo, que se emitirá todos los lunes a las nueve de la noche en la emisora 99.9 Valencia Radio que se escucha a través de la FM y que se repetirá todos los martes a las cuatro de la tarde.
 Con José Luis Benlloch como director, el espacio será también conducido por los miembros de la redacción de la revista: José Ignacio González, Juan Cristóbal García, Jorge Casals, Ángel Berlanga y José Ignacio Galcerá.

Opinión, actualidad, debate, crónica, protagonistas… tendrán cabida en el nuevo programa de la parrilla taurina radiofónica.

El Toreo, que podrá escucharse también por Internet a través de la web de la propia emisora -www.la999.es- y la de esta revista -www.aplausos.es.

No hay comentarios: