Buscar este blog

sábado, 14 de marzo de 2015

Añada excelente del rejoneo onubense

 Llegar para quedarse. 
Éste es el lema del spot promocional y la declaración de intenciones con la que Andrés Romero comienza su temporada de 2015.
 El rejoneador onubense ha presentado hoy los ejes principales de su nueva campaña, las novedades de su cuadra y la campaña de publicidad con que la va a promocionar. 
Lo ha hecho en un acto celebrado este mediodía en la Cooperativa Vinícola del Condado, una hermosa e inmensa bodega ubicada en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado. Romero ha señalado a sus compromisos en Valencia del próximo jueves, en Sevilla el 19 de abril y en Madrid en la fecha que la empresa Taurodelta ya anunciará en el contexto de la Feria de San Isidro como los puntales sobre los que va a pivotar la primera parte de un año “que será todavía más exigente que el pasado, en el que ya no eres el nuevo sino uno más a ganarse los pocos puestos que hay en las ferias más importantes y en el que la competencia aumenta porque los compañeros ya me conocen y saben qué puedo dar de sí”, estima. 

“En 2014 me tocó demostrar que merecía entrar en la élite del rejoneo y en 2015 tengo que ganarme tarde a tarde, no sólo quedarme donde estoy, sino avanzar para estar cada día más cerca de los mejores”, apunta el torero de Escacena del Campo que, antes de la cita del próximo jueves en las Fallas de Valencia, inicia hoy su campaña en el festival de rejoneadores que se celebra en la localidad sevillana de Coria. 

Ante el numeroso público que ha llenado el auditorio, Andrés Romero ha explicado que “ha sido éste que queda atrás un invierno duro de entrenamiento, en el que no he parado ni un solo día desde que terminé en Palos de la Frontera y en el que me he volcado en mejorar. Creo que he crecido como rejoneador, que tengo el aval de la experiencia de haber estado ya en las plazas más importantes y una cuadra cada vez más cuajada y más sólida”.
 Una cuadra, por cierto, donde las novedades más destacadas este año son Kabul y Sol, dos potros de apenas tres años “que me van a aportar cosas que hasta ahora no tenía. Sólo necesitan tiempo para ir haciéndose”. 
Sin olvidar a Héroe y Huracán, otros dos potros más jóvenes aún que llevan ya el hierro del propio Andrés Romero. “Ésta es otra de mis grandes ilusiones: sacar a torear cuando llegue su momento dos caballos que son íntegramente de mi casa”, lo que hará, “en el tramo final de la temporada”

No hay comentarios: