Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

Fallas en aplausosradio.com

Desde el viernes 13 hasta el jueves 19 de marzo podréis escuchar en directo las transmisiones de las corridas de toros de la Feria de Fallas 2015. 
Ojito que en Valencia vamos a tirar la casa por la ventana. 
Anotad en vuestras agendas: todos los días comenzaremos a las 15:30 horas desde los salones del CASINO DE AGRICULTURA.
 En dichas tertulias, organizadas junto a nuestros amig@s de TENDIDO JOVEN, participarán ilustres personajes de la Valencia taurina, además de distinguidos profesionales del Planeta del Toro. 
Una hora después, a las 16:30 h., conectaremos con los tendidos del coso de la calle Xátiva para iniciar la previa de cada festejo y, a renglón seguido, desde las 17:00 h., narraremos todo lo que acontezca en el ruedo valenciano.
La nómina de comentaristas especiales es, simplemente, impresionante. Entre nuestros invitados figurarán los matadores de toros Javier Vázquez, Rubén Pinar, Juan Luis Rodríguez, Sergio Serrano, Miguel Tendero, Juan Leal, Jesús Duque...
Por cierto, entre todos nuestros seguidores -tenéis que ser seguidores de nuestra comunidad en Facebook (www.facebook.com/aplausosradio) y de nuestro perfil en Twitter (@aplausosradio)-, sortearemos una muleta propiedad del maestro ENRIQUE PONCE.

 Sí, sí... habéis leído bien.
 Es más, el maestro nos ha garantizado que será una de las muletas que utilice en el ruedo valenciano el día 16 de marzo, fecha del XXV aniversario de su alternativa.
 Ya lo sabéis, permaneced atentos a www.aplausosradio.com 
¿Nos escuchamos? Un saludo y muchísimas gracias.

No hay comentarios: