No se puede decir que resulte recomendable para serenar los espíritus que después de una tarde emociones tan fuertes, como fue la del lunes, sea conveniente el sosiego de una corrida mansa y sin casta, como ha sido la de este martes, con la que se puede uno aburrir a destajo.
Y es lo que ocurrió, salvo ligeras pinceladas: un gran par de poder a poder de Antonio Ferrera en el 4º, la suavidad en el manejo del capote de Daniel Luque y algunas pocas cositas más, como por ejemplo algunas series de Abellán ante el 21º y la primera parte de la faena de Luque al 6º.
Del resto nos olvidamos y pasamos página.
Madrid, martes 26 de mayo de 2015. Toros de Puerto de San Lorenzo. El 6º devuelto por flojo y sustituido por un sobrero deJosé Luis Pereda. Bien presentados, de buenas hechuras y entipados pero deslucidos y mansos. Se movió el 2º, pero sin descolgar. El de mejor condición fue el sobrero. Antonio Ferrera, silencio en su lote; Miguel Abellán, saludos y silencio; Daniel Luque, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras petición y aviso. Entrada: Más de tres cuartos. Saludó tras banderillear al sexto Abraham Neiro "El Algabeño
No hay comentarios:
Publicar un comentario