Toros de Fermín Bohórquez (1º y 4º) para rejones, nobles, y Alcurrucén, bien presentado, noble, Victoriano del Río, bravo, Domingo Hernández, flojo, y dos de Juan Pedro Domecq, bueno el titular -se le concedió la vuelta al ruedo por error, al sacar el presidente el pañuelo azul a una indicación de Ponce, que lo que estaba pidiendo era el sobrero- y el otro como sobrero de regalo, para la lidia a pie. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio; Enrique Ponce, vuelta al ruedo tras petición, ovación con saludos, silencio, dos orejas y dos orejas en el de regalo.
Entrada: Casi lleno. Enrique Ponce fue homenajeado por el alcalde de Nimes Jean Paul Fournier tras romperse el paseíllo con motivo de su XXV aniversario de alternativo y el público del Coliseo obligó al valenciano a saludar una gran ovación.
Vic-Fezensac (Francia), 24 de mayo de 2015. Matinal.
Toros de Valdellán, bien presentados y de juego variado. El 4º lidiado como sobrero tras partirse un pitón el titular, el 6º de nombre Cubano y herrado con el nº 28, premiado con la vuelta al ruedo. Paulita, ovación con saludos tras aviso y tibias palmas; Medhi Savalli, palmas y silencio; César Valencia, oreja y oreja pese a caer herido antes de matar. Entrada: Tres cuartos de plaza.
Vic-Fezensac (Francia), 24 de mayo de 2015.
Toros de José Escolar, el primero fue devuelto a los corrales por cojear y el sobrero saldrá en cuarto lugar. De poco juego en conjunto. Mejores 4º y 5º. Fernando Robleño, palmas y palmas tras aviso; Alberto Aguilar; silencio y palmas tras aviso; Rafael Cerro, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Casi lleno.
Nimes (Francia), domingo 24 de mayo de 2015.
Toros de Victorino Martín, bien presentados y de variado juego. El de mejor condición, el tercero. Bravo en varas el cuarto. Rafaelillo, ovación con saludos tras aviso en ambos; Manuel Escribano, oreja y silencio tras aviso; Paco Ureña, que confirma alternativa, oreja y silencio.
Entrada: Dos tercios. Se desmonteró el banderillero José Mora en el segundo. Bien picado el cuarto de la tarde por Juan José Esquivel, ovacionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario