Buscar este blog

domingo, 5 de abril de 2015

Resultados de los festejos del Sábado de Gloria 4 de abril del 2015


Arles (Francia). Sábado 4 de abril de 2015. Toros de Domingo Hernández, bien presentados, manejables aunque faltos de fuerza en general; mejor el sexto, Raida, nº 4, negro, premiado con la vuelta al ruedo. Finito de Córdoba: Silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Juan Bautista: Ovación con saludos y dos orejas; Manzanares: Ovación con saludos y dos orejas y rabo. Entrada: Más de ¾.

Cabra (Córdoba). Sábado 4 de abril de 2015. Toros de Torrehandilla y Torreherberos. Juan José Padilla: Dos orejas y dos orejas con petición de rabo; El Fandi: Oreja y ovación; Sebastián Castella: Oreja en ambos. Entrada: Casi lleno.

Lorca (Murcia). Sábado 4 de abril de 2015. Corrida mixta. Toros de El Ventorillo y Guadalest para rejones (2º y 4º), de juego desigual. Sergio Galán: Oreja y dos orejas; Paco Ureña: Cuatro orejas y Miguel Ángel Moreno, que tomaba la alternativa: Dos orejas y silencio. Entrada: Casi lleno.

Hellín (Albacete) Mano a mano. Casi media plaza. Toros de Prieto de la Cal y un sobrero en tercer lugar de Nazario Ibáñez, deslucidos a excepción del sexto, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Rafaelillo, oreja, silencio y ovación; Javier Castaño, silencio, oreja y dos orejas. 

No hay comentarios: