FERIA DE SEVILLA
Miuras en el cierre de Sevilla. Manda la tradición.
Y uno de la casa, Eduardo Dávila Miura que después de ocho años retirado de los ruedos se vistió de luces otra vez para rendir homenaje a la ganadería de su familia al cumplirse 75 años consecutivos en los que Miura ha estado en los carteles sevillanos. Toda una leyenda. Y el único torero que ha tenido esta legendaria familia ganadera lo celebró con inmensa dignidad y un mérito enorme.
Salió ileso del encuentro con el primero, que desarrolló peligro con saña.
Pero la tarde tuvo un triunfador indiscutible, Manuel Escribano.
Y con una página escrita de oro, de torero de leyenda pues es el único espada que se ha enfrentado a los dos hierros legendarios en la misma feria.
Iván Fandiño sigue entre abúlico y sin suerte. Dos toros para jugarse el pellejo, dos regalitos de los que nadie quiere.
Fandiño trasteó sin convicción, a sabiendas de que allí no había más opción que el trámite digno o el quirófano.
Sevilla, domingo 26 de abril de 2015. Toros de Miura. Bien presentados y de juego desigual. Eduardo Dávila Miura, ovación con saludos y oreja; Manuel Escribano, ovación con saludos y oreja tras petición de la segunda; Iván Fandiño, silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno. Eduardo Dávila Miura saludó una fuerte ovación tras romperse el paseíllo que compartió con sus compañeros de cartel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario