FERIA DE SEVILLA
Con el único toro potable Pepe Moral vuelve a pedir un sitio destacado
Para rescatar algo de este muestrario de toros desfondados se puede decir que algunos, como el segundo, exhibieron una bella estampa. Ah, pero por dentro la sangre brava no se manifestó, como si se tratara de toros acartonados con relleno de serrín.
Antonio Ferrera, que el año pasado cuajó aquí, a un toro de Miura, una de las faenas más auténticas de la temporada, ha tenido que obligarse a una pesada y gris labor intentando sacar algo de donde no había nada.
Iván Fandiño, que pisaba el ruedo de Sevilla después de su traspiés en la encerronas de Madrid podía tener una oportunidad para enderezar su temporada pero el vasco se aburrió de pegar muletazos de trámite a un lote imposible, el peor de la tarde.
Sevilla, 20 de abril de 2015. Sexta de la Feria de Abril. Toros de Torrestrella, el 6º devuelto por flojo a los corrales, bien aunque desigualmente presentados y faltos de raza. El mejor, el 3º. Antonio Ferrera, silencio en su lote; Iván Fandiño, silencio y silencio; y Pepe Moral, vuelta al ruedo y silencio. Entrada: Media plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario