Buscar este blog

sábado, 25 de octubre de 2014

La Escuela de Tauromaquia de Salamanca oferta 100 plazas



A partir del próximo 11 de noviembre la Escuela de Tauromaquia de Salamanca abrirá el periodo de preinscripción del nuevo curso para nuevos alumnos de entre 8 y 20 años.
Son 100 plazas las que convoca la Escuela de Tauromaquia de Salamanca perteneciente a su Diputación Provincial, para su nuevo curso que dará inicio el próximo 15 de noviembreen sus centros de Salamanca, Ciudad Rodrigo, Macotera, Peñaranda de Bracamonte y La Alberca, ésta última sustituye a la de Vitigundino.

El próximo curso estrena una nueva sede en La Alberca, con capacidad para 15 alumnos. El resto de alumnos hasta completar el centenar de plazas se repartirán en Salamanca (40), y 15 plazas en cada una de los restantes centros.

Las clases teóricas se impartirán tres días a la semana en cada una de las sedes y hasta el 31 de julio de 2015. Las clases prácticas tendrán lugar los sábados y domingos en la plaza de toros de la Escuela y varias fincas ganaderas colaboradoras con la Escuela.


La selección de los alumnos priorizará en primer lugar la residencia en municipios de la provincia empadronados durante los últimos cuatro años; en segundo lugar, los ex alumnos del curso anterior y finalmente si quedaran plazas disponibles, para el resto de solicitantes.

No hay comentarios: