Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2016

Con la FIT nada es imposible...


En esta edición, los carteles vuelven a ser una apuesta decidida por las figuras del toreo con la gran novedad que estarán presentes toreros jóvenes triunfadores la temporada pasada y de gran interés para los aficionados. 
Además es sin duda una apuesta por el futuro de la fiesta celebrándose 2 novilladas con picadores.
Con el slogan “Nada es imposible”, la Fusión Internacional por la Tauromaquia quiere resaltar que todo es posible cuando las cosas se hacen con ilusión. Por eso ha desarrollado una campaña en la que los toreros son protagonistas, con fotografías de su infancia. Con declaraciones y frases de los toreros anunciados en Olivenza. Una campaña dedicada a ellos; a los sueños de los toreros. A defender la libertad de ser y de elegir de los niños; y a lanzar un mensaje dedicado de que el verdadero sentido de la tauromaquia debe explicarse desde la infancia.
El pregón ha corrido a cargo del periodista taurino Álvaro Acevedo y la cantante sevillana Rocío Silva, sorprendió a los asistentes con emotivas letras acerca de esta Feria y de la Fiesta de los toros.
En el acto han estado presentes los matadores de toros Diego Urdiales, Miguel Angel Perera, López Simón, los novilleros Ginés Marín, Joaquín Galdós, Juanito, César Cadaval, David Bolsico, el alcalde de Olivenza Manuel José González Andrade y el empresario José Cutiño, entre otros.

No hay comentarios: