Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2016

Fernando Cuadri protagoniza este sábado el Aula Manolín Prieto

El ganadero Fernando Cuadri será el protagonista este próximo sábado 20 de febrero de la última sesión por ahora del Aula Manolín Prieto dentro del contenido del Curso de Toreo de Salón para Aficionados Prácticos, que llega también al final de sus clases teóricas. El criador de toros triguereño compartirá con los alumnos su experiencia y su sabiduría al frente de la ganadería de su familia, sin duda, una de las más importantes y respetadas del campo bravo actual.

Fernando Cuadri toma el relevo así de Juan Antonio Ruiz Espartaco y de Pepe Luis Vázquez como invitado al Aula Manolín Prieto, un espacio de encuentro y de conversación sobre el mismo ruedo de La Merced entre profesionales y los intervinientes en el Curso, que tienen la ocasión de oír muy de cerca a un profesional tan notable como él y, al tiempo, de trasladar todas las preguntas que quieran. Con su participación, se amplía a un ganadero el espectro del Aula Manolín Prieto, que pretende acercar a los alumnos a los testimonios y a la conversación con representantes de todos los ámbitos del toreo.


Como es habitual, la iniciativa tendrá lugar a partir de las 11 horas, como preámbulo a la clase teórica del Curso de Toreo de Salón. Tanto la entrada como la participación en el acto está abierta a todo el público que lo desee.

No hay comentarios: