Buscar este blog

viernes, 26 de febrero de 2016

TENDIDO CERO

Con David Mora para analizar su vuelta a los ruedos.

 Además, el programa taurino de TVE se centrará en la tarde de Jiménez Fortes en Vistalegre, la hazaña de Hermoso de Mendoza en La Monumental de México, y la salida a hombros de Talavante y Roca Rey en Guadalajara. 
El primer gran triunfador de 2016, David Mora, visita el estudio de ‘Tendido Cero’ para comentar las sensaciones y las imágenes de su vuelta a los ruedos. La tarde compartida con Jiménez Fortes en el Palacio Vistalegre será tema central en el programa de esta semana.
 La novillada que abrió el ciclo madrileño y las opiniones del joven empresario Alberto García que la ha organizado, completan los espacios reservados de este nuevo ciclo en la temporada española.
 Un video musical recoge algunas de las mejores imágenes de la temporada grande en La Monumental de México que se cerró el domingo con el hito histórico protagonizado por Hermoso de Mendoza al convertirse en el primer español en lograr cortar el cuarto rabo obtenido en los setenta años de la plaza. Un final de temporada en el que también destacó Enrique Ponce. Igualmente se podrán ver imágenes en la plaza azteca de Guadalajara en la que salieron en hombros Talavante y Roca Rey. 
Y como colofón, una visita al campo bravo para conocer la vacada cordobesa de El Madroñiz.

No hay comentarios: