Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2016

‘Tendido cero’

El espacio taurino de TVE abordará esta semana la nueva etapa de Ortega Cano de la que hablaba el propio torero junto a Morenito de Aranda. 
Las ganaderías del mexicano Marco Garfias y la de Bernardino Píriz, la actualidad en los ruedos americanos y un sentido homenaje al torero Jesús Córdoba, completan los contenidos del programa.
 Ortega Cano afronta 2016 involucrado de lleno en la fiesta de los toros en las facetas de apoderado y empresario. El torero se sincera en esta nueva etapa de su vida en una entrevista compartida con Morenito de Aranda, cuya carrera ha empezado a dirigir.

 Dos ganaderías muy diferentes en cuanto a toros y paisajes se asoman con sus peculiaridades esta semana a ‘Tendido cero’: la mexicana de Marco Garfias, con etiqueta de torista en su país, y la extremeña de Bernardino Píriz, como homenaje al ganadero fallecido días atrás. 
El programa también repasará la actualidad americana con lo mejor de lo sucedido en los ruedos aztecas de La Monumental, Querétaro, Puebla, Guadalajara y La Petatera, así como lo más sobresaliente de la Feria de Ambato que, en la actualidad, es la más importante de Ecuador. 


Tampoco faltará el recuerdo del torero Jesús Córdoba fallecido esta semana.
Por último, a las preguntas sobre tauromaquia se enfrentarán Victorino Martín hijo y Dávila Miura. 

No hay comentarios: