Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2016

‘Tendido cero’

El programa taurino de TVE se centrará en la polémica actuación de José Tomás en la Monumental de México, así como en Ajalvir , "El Pana " y los toros de Prieto de la Cal.


Tendido Cero’ ofrece un detallado resumen de la corrida del domingo en la Monumental de México en el que que se recogen imágenes del ambiente previo, lo más destacado de las actuaciones de José Tomas y Joselito Adame, y las valoraciones del público que abarrotó la plaza más grande del mundo. 

Además, el espacio mostrará otros contenidos informativos como la Feria de Ajalvir, primera de la temporada española, o la corrida temática celebrada en la plaza azteca de San Miguel de Allende ambientada en tiempos de la Revolución mexicana. 



El programa profundizará en la trayectoria profesional del mexicano Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’, un torero singular que ha inventado numerosas suertes, unas con el capote y otras con la muleta. La tauromaquia con el capote del torero de Apizaco representa la primera entrega para descubrir qué esconde su esportón.


 En la sección ‘De campo’ se da a conocer el largo y constante trabajo de la familia Prieto de la Cal para mantener le legendaria sangre de Veragua.
 El programa se completa con la sección de preguntas del ‘Mano a Mano’, en la que responderán dos Miguel Ángel: Perera y Delgado.

No hay comentarios: