Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2016

Nueva publicación taurina

Castella, portada del primer número de La Fiesta
La Fiesta, el nuevo dominical taurino de El Correo de Andalucía que estará en los quioscos el próximo domingo 21 de febrero.

Sebastián Castella protagoniza la portada del primer número de la revista .
El torero francés apadrinó la presentación en sociedad de la publicación, que tuvo lugar este jueves en el Hotel Colón de Sevilla.
 Para Castella se trata "de una gran apuesta para trasladar a la sociedad los valores del toreo contándose desde una perspectiva diferente, propia de los catadores de arte". 

En la entrevista, de once páginas, firmada por los compañeros Alfredo Casas y Mario Juárez con fotos de Pepo Herrera, el diestro galo se sincera sobre distintos aspectos de la vida, como la educación, la protección de la infancia, la superación personal o los ataques al toreo: "La educación es la mejor herencia que puedo dejar a mis hijas. Lamentablemente, en los tiempos que vivimos falta mucha educación. No piensan en la educación como un asunto de Estado".

La Fiesta estará en los quioscos el tercer domingo de cada mes con El Correo de Andalucía y podrá adquirirse por suscripción en toda España.

No hay comentarios: