Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2016

Congreso de la UTYAC

José Tomás ha querido estar presente esta tarde en el Congreso de la UTYAC, en Catalunya, para concluir la doble jornada cultural que anoche daba comienzo con el ganadero Eduardo Miura. 
El mito de Galapagar dedicaba unas palabras a los presentes en el acto señalando que "la llama del toreo sigue viva en Catalunya, gracias por tanto cariño”. Ha reaparecido para entregar el premio St. Jordi de los Jóvenes de la UTYAC a la Associació de Penyes i Comisions Taurines de l'Ebre.
Fue ayer cuando su apoderado, Salvador Boix, habló para la prensa señalando que "José Tomás ha decidido torear en España este año. Su intención es torear más corridas que en las últimas temporadas, pero sin un número concreto. Quiere estar presente en plazas de primera y segunda categoría donde se den las circunstancias para apoyar el momento difícil que vive la Fiesta en general. Quiere ir a los marcos donde el aficionado pueda disfrutar, y allí donde las empresas estén interesadas y se den las condiciones José Tomás estará. No será un número muy elevado de corridas, pero sí más que la última vez. Concreto, ahora mismo, sólo está el 7 de mayo en Jerez”, señaló el apoderado del diestro de Galapagar.
Como apoderado, se encuentra "con una ilusión alta, con muchísimas ganas de intentar que José Tomás esté a gusto en los sitios donde se anuncie. Todo irá en la línea de intentar que las cosas se hagan muy bien en beneficio de la afición y en beneficio del toreo en estos momentos que son complicados. Intentaremos que donde se anuncie José Tomás todo esté muy bien rematado y se pueda hablar de toros a lo largo de unos cuantos meses más allá del ámbito taurino”, rubricó el abogado catalán.

No hay comentarios: