Buscar este blog

lunes, 15 de febrero de 2016

"Toreo en la Calle"

La Empresa Pagés retoma este miércoles, 17 de febrero, el "Toreo en la Calle", una de las actividades promocionales que ha organizado para estos próximos meses previos a la temporada con el objetivo de difundir y promocionar la fiesta de los toros en la ciudad de Sevilla. 

En esta ocasión, el enclave escogido es la Plaza de España de la capital hispalense, donde a partir de las 17.00 h todos los aficionados, seguidores taurinos y público en general podrán disfrutar del toreo de salón en este lugar emblemático. Este taller práctico cuenta con la colaboración del área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.

El coordinador de esta sesión práctica será el matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura,  aconsejara y guiará a niños, jóvenes y adultos.

 La cuadra de caballos de Enrique Peña pondrá a disposición de todos los participantes la posibilidad de subir a un caballo de picar y experimentar la sensación de los picadores de toros.


La actividad se prolongará el tiempo que la luz solar lo permita, estando abierta a público de todas las edades. El objetivo principal de esta actividad es promocionar y difundir el toreo a través de un pilar básico como es el toreo de salón, clave en los entrenamientos de los profesionales taurinos.


La Empresa Pagés anima e invita a toda la afición sevillana a participar en esta actividad apta para todos los miembros de la familia y la emplaza también al conjunto de la programación cultural prevista para estos primeros meses del año.

No hay comentarios: