UNIÓN TAURINA DE ABONADOS DE LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA. FALLAS 2017.
Una vez conocidos los carteles de Fallas, solo podemos decir que es más de lo mismo y si no avanzamos retrocedemos. Una Feria pensada para el público y los toreros. ¿Dónde quedan el toro y el Aficionado/Abonado? Relegados como siempre.
La uniformidad de encastes y combinación de toreros, los hacen poco atractivos y algunas combinaciones hasta inapropiadas. La tan propagada imaginación del Sr. Casas, brilla por su ausencia.
Y hablando de ausencias, Morante (Que ya no estuvo en 2016)y Jose Garrido (máximo destacado la pasada temporada entre los emergentes), son injustificadas. Hay que mimar más a los que triunfan y menos a los que se eternizan.
Esperemos que al menos la presentación de la corridas, sea mejor que en ferias precedentes.
En cuanto a precios, no aprendemos, han vuelto a subir respecto al 2016 algunas localidades especialmente de Sol y en las corridas de mayor fuste y no bajan el precio a las corridas de menos tirón. Así el gran perjudicado es el Abonado, luego nos quejamos del abono existente, cuando deberíamos bajar, sí bajar, los precios en general y mimar al cliente fiel: el Abonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario