El acto fue un acierto pleno al ver el llenazo en el gran local de la entidad , que apostó por iniciativa de Melchor Rodríguez y sus amigos en ofrecer a sus paisanos de un rato para hablar del mundo del toro desde diferentes perspectivas :
Ganadera , lidiadora y logística.
Osease ; Fernando Cuadri , David de Miranda y el propio Melchor.
La sabia crianza en la dehesa , la raza del joven torero y la misión del transporte al toro del idílico campo a los ruedos.
La faena de administrar los temas y los tiempos corrió a cargo de Javier García Baquero que es experto en estas lides y que supo adornar la charla con la proyección de varios videos temáticos según los contertulios y sus menesteres profesionales sobre los que fluyo el diálogo con brillantez ante un auditorio sumamente expectante.
La noche se alargó sin remisión dada la oportunidad de ir conociendo a través de las experiencias personales , que fueron desgranando con sinceridad, sobre muchos matices del mundo taurino.
Cuadri es un apóstol del campo bravo.
David es la mejor promesa torera desde mucho tiempo.
Melchor es el chofer de los indultos y el fotógrafo intrépido que ha ilustrado momentos cruciales de la vida de toros históricos.
Todos mantuvieron al público sin perder el interes .
Todos mantuvieron al público sin perder el interes .
No hay comentarios:
Publicar un comentario