SAN ISIDRO , Plaza 1º B
Un largo ciclo carente de gestas y sorpresas.
Veintisiete corridas de toros, cuatro espectáculos de rejoneo y tres novilladas componen la Feria de San Isidro de 2017.
El ciclo taurino más importante del mundo comenzará el 11 de mayo y se alargará hasta el 11 de junio de forma ininterrumpida; no obstante, la plaza volverá a abrirse los días 16 y 17 de ese mes para celebrar las corridas de la Beneficencia y la llamada de la Cultura, una iniciativa de la nueva empresa.
Los carteles presentados se completan con las combinaciones de los domingos de Ramos, inauguración de la temporada, y de Resurrección, y la Miniferia de la Comunidad de Madrid.
La feria de San Isidro cuenta con la presencia de todas las figuras consagradas, toreros emergentes con posibilidades y una larga lista de matadores hasta un total de 49; las combinaciones de toros y toreros son las de siempre, sin lugar para las gestas o las sorpresas. Las figuras se acomodan entre ellas con las ganaderías más comerciales, son muchos los carteles carentes de interés, y llamativas y numerosas las ganaderías consideradas ‘duras’ que no aparecen en el programa.
Alejandro Talavante base de la feria , actuará cuatro tardes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario