Por Vicente Parra Roldán
Ayer ,“El Paseíllo”, hizo entrega de sus premios a los triunfadores de la pasada temporada. Por cuarta vez, se reconocían los méritos de los taurinos onubenses más destacados a lo largo de un período en el que, desgraciadamente y a causa da la pandemia, no hubo mucha oportunidad de poder disfrutar de festejos taurinos.
Además de ser referente en el mundo de la información, El Paseíllo también es referente a otra parcela desgraciadamente olvidada por otras emisoras, como es la retransmisión de aquellos festejos en los que intervienen diestros onubenses o se celebran en nuestra provincia. Un magnifico servicio para todos sus oyentes y aficionados.
Finalmente, El Paseíllo es referente a la tolerancia sobre la Fiesta. Lógicamente, la defiende pero no crucifica a aquellas personas que no tienen interés alguno sobre el mundo taurino sino que las respeta y no trata de influir en sus respectivas ideologías.
En suma, El Paseíllo, en su ya dilatada historia en el taurinismo onubense, se ha hecho un referente que los aficionados deberían tener en cuenta porque encontrarán un programa enriquecedor de noticias y comentarios en torno al mundo del toro onubense. Merece la pena seguirlo y, desde estas líneas, le invito el próximo lunes, a partir de las ocho de la tarde, a sintonizar el dial de Hispanidad Radio y escuchar el programa El Paseíllo. Seguro que se alegrará y, por ello, repetirá a la siguiente semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario